Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión.

— Thomas Alva Edison

Horarios & Resúmenes

Cada proyecto comienza con una descripción completa de los objetivos, así como un plan de acción para la ejecución de esos objetivos. Creamos una estrategia de contenido y hitos del proyecto, que luego serán aplicados estrictamente. La creación de una estrategia de contenido nos permite responder a muchas incógnitas para fases futuras. También definimos un horario claro para reuniones con los clientes.

Los invitamos a acercarse a nosotros para colaborar en nuestras herramientas de gestión de proyectos para gestionar los horarios, las listas de tareas y los archivos de proyecto en un solo lugar. Este tipo de reuniones puede darse telefónicamente, cara a cara, por videollamadas o por correo electrónico.

Colaboración & Puntos de verificación

Sabemos que un buen trabajo requiere una asociación aún mejor: el trabajo en equipo. Nuestros proyectos prosperan a través de la colaboración directa con nuestros clientes. Nuestro enfoque se refiere a menudo como el diseño de sitios webs de adentro hacia fuera, y la experiencia ha demostrado que este enfoque es una manera sorprendentemente eficaz para lograr los objetivos que han llevado a los clientes a elegir a Universal Systems.

Reconocemos que las personas que desean un gran trabajo, en su mayoría, siempre están ocupadas. No te preocupes, nuestra comunicación clara y concisa hace que sea fácil proporcionar la información y las ideas que necesitamos para crear sitios web de alto nivel.

Indicador Clave de Rendimiento (KPI)

Un KPI (Indicador Clave de Rendimiento o Key Performance Indicator en ingles) es una métrica de negocio para evaluar los factores que son cruciales para el éxito de una organización. Determinar esto antes de comenzar con la fase de diseño es extremadamente beneficioso para nuestros clientes. Para esta investigación, definimos los criterios que utilizará su equipo para medir el progreso hacia los objetivos estratégicos y el mantenimiento de las metas operacionales. Los KPIs ayudan a informar las decisiones de diseño y escritura a lo largo del proyecto, así como a estudiar mejor los resultados de nuestro trabajo.

Entrevista a los interesados & Investigación de Usuarios

Relizamos entrevistas a los principales interesados -tanto internos como externos- en el proyecto a fin de recabar información sobre objetivos generales. Esto nos ayuda a priorizar las áreas de enfoque y definir los KPIs.

Similar al propósito de las entrevistas a las partes interesadas, investigar al usuario nos arma con las métricas necesarias para ponernos un rato en el lugar del usuario objetivo. Esta investigación nos permite crear una instantánea relatable del público objetivo a través de personajes ficticios. Basados en datos demográficos y patrones de comportamiento respaldados por datos, podemos demostrar los deseos, necesidades y motivaciones de los usuarios. Establecer esto nos provee de una visión valiosa de las metas y expectativas de los usuarios, permitiéndonos crear herramientas interactivas que permanentemente resuenen con la audiencia deseada.