La originalidad y creatividad de las diseñadoras de Universal Systems sigue siendo elegida por diferentes profesionales a la hora de diseñar su carta de presentación. Una tarjeta personal, es una herramienta indispensable en la presentación de una empresa, negocio, actividad o servicio profesional. Por ello, Universal Systems no sólo diseña tarjetas innovadoras, sino que además somos distinguidos por la proligidad en la entrega de las mismas, utilizando papeles de excelente calidad y métodos de impresión vanguardistas.

Una Tarjeta Personal es una herramienta
de ventas muy importante, ya sea para productos o servicios, siempre que se
conoce a un potencial cliente es de suma imprtancia transmitir nuestra información de contacto de manera rápida y profesional.

— Cinthia Mareco, Diseñadora Gráfica de Universal Systems
Transparent Borders Responsive Desktop Design
Transparent Borders Responsive Tablet Design

Nuestro Enfoque

Nuestra experiencia nos ha enseñado que, cuando se trata de cuestiones complejas tales como transmitir una identidad en una pieza gráfica de pequeño formato, son difíciles de lograr sin un amplio conocimiento sustentado en la destreza profesional, por lo que un enfoque simplificado aumenta la probabilidad de conexión con los posibles clientes. Entonces, nos enfocamos directamente en qué desea transmitir el cliente y lo hacemos posible.

Terminaciones de calidad

Nuestras diseñadoras no terminan su tarea únicamente en el diseño, sino que además se encargan utilizar las tecnologías de impresión más óptimas acorde a la necesiadad del cliente para llegar a un acabado de excelente calidad profesional.

Algunas de las innovaciones tecnólogicas que ofrecemos para las terminaciones de tu tarjeta son:

  • Laminado Mate
  • Laminado Brillo
  • Papel fotográfico
  • Sin laminado
  • Hot Stamping
  • La tarjeta de presentación es una poderosa y eficaz forma de hacer publicidad duradera. Una buena tarjeta perdura, se cuida y es exhibida a terceros. El entregar una tarjeta personal impresa en excelente calidad, le dará más seriedad ante sus clientes y le garantizará una búsqueda rápida de su producto o servicio para potenciales clientes, representando futuras ventas y/o pedidos de servicios.

    — Cinthia Mareco, Diseñadora de Universal Systems