Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Pampa Moda, realizamos un relevamiento de su antiguo sitio eCommerce, y juntos, construimos una solución de comercio electrónico totalmente personalizada y perfectamente adaptada a sus necesidades. Desde el flexible sistema de gestión de contenidos, que permite a los usuarios del sitio actualizar tanto el contenido de la página como el contenido de la tienda, hasta el diseño totalmente responsivo que facilita a los clientes la compra de los excelentes productos desde cualquier dispositivo, este sitio web ha simplificado el enorme flujo de trabajo de nuestros clientes. No fue tarea sencilla construirlo, trabajo nuestro equipo de diseño, desarrollo e implementación, junto la ayuda de personas totalmente especializadas en el marketing on-line y juntos seguimos trabajando en el éxito de éste eCommerce.

Enfoque Personalizado

Debido a que Pampa Moda quería un sitio web lo suficientemente potente como para satisfacer todas las necesidades en línea, tanto presentes como futuras, optamos por ir con un enfoque personalizado que nuestro equipo podría albergar y mantener. Aprovechando la velocidad, seguridad, el soporte de la comunidad y su robustez decidimos utilizar la plataforma de comercio electrónico Magento para administrar y gestionar el sitio de Pampa Moda. Magento nos proporcionó una sólida base para la construcción del comercio electrónico, además fuimos incrementanto su usabilidad, portabilidad, e incrementabilidad gracias a la ayuda de otros sistemas y gadgets que fuimos añadiendo. Magento es una de las mejores plataformas para e-Commerce con lo cual nos pareció la solución ideal para nuestros clientes.

Una vez finalizada el diseño, desarrollo e implementación del e-Commerce de Pampa Moda, realizamos la integración del mismo con los principales sistemas de pago (Mercado Pago, Todo Pago, etc.), sistemas de envío (OCA, Correo Argentino, etc); lo integramos con las redes sociales de la actualidad (facebook, tweeter, instagram, etc.).

Un viaje de cientos de kilometros debe empezar por el primer paso.

El CMS(Sistema de Administración de Contenidos)

El sistema CMS de Magento, es sumamente eficiente, peritiendo la carga y edición de su total contenido mulmimedia, permitiendo así que tanto usuarios experimentados como usuarios inicales puedan hacer uso y editar la tienda sin problema alguno.

Diseño Responsivo

Reconocemos que el mundo ya se ha trasladado a una era post-PC, con tabletas y dispositivos móviles que cambian rápidamente el paisaje de las propiedades interactivas, especialmente para las tiendas de comercio electrónico. Nuestro diseño de sitio web de respuesta asegura que la tienda de Pampa Moda se adapte perfectamente a las compras rápidas y fáciles en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas.