El equipo de Universal Systems, realizo cambios y mantenimiento del sitio web MelMix. Cliente con muchos años de experiencia en su rubro. Luego de realizar el relevamiento con las áreas involucradas en el desarrollo, mayormente Compras, obtuvimos la información necesaria para poder suplir las necesidades de nuestro cliente.

Además de modificaciones del sitio, realizamos sistemas de escritorio para nuestro cliente, una de las cuales controla totalmente la gestión de compras. El desarrollo de la aplicación lo realizamos con nuestro equipo de desarrollo, luego de realizar el diseño y lograr una implementación exitosa en sus términales centrales.

Medir el progreso de un programa por el número de líneas de código, es como medir la construcción de una aeronave por su peso.

— Bill Gates

A la hora de trabajar con éste cliente, realizabamos constantes relevamientos y tomas de información para asegurarnos que ambos equipos estábamos en la misma sintonía, al final de todo podemos decir que ambos quedamos satisfechos con el desempeño.