PROYECTOS A TIEMPO

A partir de nuestros cronogramas estrictos

Nuestra planificaciones de proyectos representan los muchos hitos entre el inicio de nuestra misión (hacer realidad sus visión) y el despegue. La experiencia nos dice que al planificar correctamente nuestras tareas, cogemos de mejor manera cada hito. Haremos nuestra parte. Y confiamos en que tú hagas la tuya. Sin embargo, los imprevistos pueden sacar su atención de nuestro proyecto. Esta bien. Al igual que un cambio en los requisitos del proyecto, el retraso en la retroalimentación del cliente no impedirá el lanzamiento. Simplemente cambiará la planificación y reiniciaremos la cuenta regresiva y realizaremos nuestro proyecto juntos.

COLABORACIÓN DIRECTA

Trabajando juntos, lograremos resultados óptimos

El verdadero pensamiento detrás del trabajo destacado viene a través de la colaboración directa con nuestro equipo. Construimos herramientas que se centran en las tareas básicas que los usuarios deben realizar y sus ideas nos ayudan a configurar soluciones centradas en el usuario.

Nuestro enfoque in-it-together (en-esto-juntos) genera nuestras mejores creaciones, dejando a los interesados emocionados con los resultados.

INVESTIGACIÓN & REVISIÓN

Descubriendo las preferencias de usuario que orientan nuestros planes

Meticulosos. Obsesionados. Detallistas. Exigentes. Todos son adjetivos bastante justos para describir nuestra insistencia en la investigación apropiada. Por lo general, sin embargo, sólo lo llamamos eficaz y crucial para el resultado. La verdad es que probablemente podríamos vender más trabajo si estábamos satisfechos simplemente creando herramientas bonitas. Sabemos por experiencia que la excavación de datos de usuario nos permite crear una estrategia para optimizar los ingresos de nuestros clientes. Una vez que apruebe nuestro plan respaldado por datos, llegamos a trabajar elaborando una experiencia que motive.

LISTAS DE TAREAS

CUBRIENDO TODOS LOS ASPECTOS, Y HASTA EL ÚLTIMO PUNTO

Nuestros gestores de proyectos continuamente afinar nuestras listas de tareas previa al despegue (inicio de proyecto), y después de muchos años, tenemos la garantía de calidad (QA) en un arte. Realizado mediante programación y pruebas del código para garantizar el rendimiento y los tiempos de carga óptimos. Revisamos cada palabra y cada enlace, animación e imagen.

Una vez que estamos satisfechos con el núcleo del producto, se revisa nuevamente la lista de tareas y se realizan pruebas en todos los navegadores y dispositivos para asegurar el sitio se muestra de forma responsiva, de acuerdo con el diseño. Asimismo, las pruebas se realizan con los distintos equipos que contamos en nuestras oficinas y en caso de no contar con una resolución, utilizamos emuladores confiables.

Rocket Flame
Launch applause

LANZAMIENTO & A FESTEJAR

Compartiendo el despegue

Nos encanta los desafíos cotidianos y la creatividad que nuestros trabajos ofrecen, pero la inmejorable prisa del día del lanzamiento puede ser el aspecto más gratificante de todos. Sin duda, es la más divertida para los clientes. Después del lanzamiento, solo quedan festejos contigo, por ver tu producto ya realizado.

Aliados por siempre

Mantenimiento al máximo, el mejor servicio Post-Venta

Invertimos demasiado en los resultados a largo plazo para liberarnos de usted después del lanzamiento. Además, el éxito continuo en línea requiere atención continua. Así que ofrecemos mantenimiento continuo y planes de mejora.

A lo largo de la historia, somos un grupo leal que se apoya en los resultados y un servicio atento para mantener relaciones duraderas que siempre beneficia a nuestros clientes.

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos,
es el progreso. TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO.